Servicio de Redes Sociales

Gestionar las redes sociales de manera correcta es vital para la imagen de tu negocio o servicio. La identidad de tu empresa está en juego... Hazlo de manera profesional.

SERVICIO INTEGRAL DE REDES SOCIALES

Consigue seguidores fieles y conviértelos en clientes

Las redes sociales han cambiado la manera de hacer negocios. El marketing de redes sociales permite interactuar directamente con una comunidad diversa alrededor del mundo. Es la manera más directa de crear una identidad auténtica para tu marca.

Las cuentas en redes sociales pueden ser gratuitas y fáciles de configurar, pero administrarlas y hacer crecer la audiencia de manera efectiva requiere un trabajo profesional y bien programado.

Estrategia profesional

La forma de trabajo de redbinaria en redes sociales.

  • Publicaciones de interés dirigido
  • Contenido enfocado al usuario
  • Interacción interactiva y fluida
  • Incentiva el consumo de contenido
  • Busca captar clientes

Estrategia convencional

El manejo que las empresas hacen de las redes sociales.

  • Publicaciones de interés genérico
  • Contenido enfocado al producto
  • Baja interacción y unidireccional
  • Merma el consumo de contenidos
  • Busca captar consumidores

Acierta con la metodología correcta

Las redes sociales harán crecer tu empresa, pero para ello deben gestionarse de manera profesional y con una estrategia bien programada.

Creación

Creamos u optimizamos tu perfil en las redes sociales según tu identidad corporativa.

Captación

Encontramos el perfil adecuado de público para tu producto o servicio estableciendo filtros.

Generación

Generamos contenido específico y dirigido a los perfiles concretos de tu público de interés.

Seguimiento

Trabajamos la interacción, hacemos seguimiento y presentamos informes.

Alcanza tu objetivo según el perfil de tu público

No todas las redes sociales son necesarias, solo aquellas en las que puedas trabajar de forma activa y periódica y aglutine el mayor número de usuarios potenciales para tu producto o servicio.

Sí, necesito mejorar la gestión de mis redes sociales

Déjanos tus datos y cuéntanos tu proyecto. Te enviaremos el presupuesto ajustado y los pasos a seguir para que en poco tiempo triunfes en las RRSS.

He leído y acepto el aviso legal

Información básica sobre Protección de datos: RESPONSABLE:Sebastián Miguens Márquez. FINALIDAD: gestión administrativa, contable y fiscal, así como publicidad y prospección comercial. LEGITIMACIÓN : Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Particulares, organizaciones o entidades directamente relacionadas con el responsable y Administraciones Públicas con competencia en la materia. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Hasta el fin de la prestación del servicio. Finalizado, hasta solicitar la supresión por el interesado. DERECHOS: Acceder, rectificar consultar y suprimir los datos, así como el resto de los que le son inherentes, en virtud de la LOPDGDD 3/2018. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede contactar con nosotros en: Calle Maimonides, 11 – 18100 ARMILLA (Granada).

×